aguaspop blog

2/23/2005

Me reinstalo

Al final he decidido instalarme aqui para siempre..... Aun no me han traido las paredes, pero ya estan encargadas..... De momento hace frio, pero la mudanza avanza. Poco a poco ire trayendo mis recuerdos uno a uno. Lo que espero que nunca sea un recuerdo, son los comentarios de Eladi, Mar, Lul..., y espero leeros a todos pronto en Universia o donde sea que esteis....... El blog de CCII, o tantos otros. En mi vieja casa "alberga-blog", deje abierto un playlist.....Es un CD para mi chica...
  1. CD Astrud
  2. Medio drogados Los fresones Rebeldes
  3. y ahora van casi todas las de Family....
  4. Podiamos comenzar con El Aviador y seguir por, dilo tú...... es una declaracion de amor....
  5. ....Y acabar con el De viaje de los Planetas. A ella no le gustan, pero después de escuchar las de Family, ya no se puede decir que no a nada.

PD: El 5 es broma.

Hasta la proxima chicos....Yo sigo en Mi noche inventada, aunque sea Miercoles....