aguaspop blog

4/14/2005

Me han arreglado el dia

Mis amigos de Lunar Discos, me han mandado el disco "Promesas" de Una sonrisa terrible. No confiaba en que me lo mandaran, ya que solo les pedía una exigua copia, y me habían prometido un e-mail de confirmación, que mandan según reza su web a todos los que compramos. El mio se debio perder en el ciberespacio. Lógicamente el disco llego a casa mientras yo estaba trabajando. Le comente a mis padres que recogieran el paquete contra reembolso, pero se me olvido comentarselo a mi hermano. Como ya no lo esperaba, mi hermano al ver que venia de Sevilla y era contra reembolso no lo recogio. Y es un contratiempo, porque ahora estaria en mi habitación desgranando cada cancion y posteando sobre él, claro, con permiso de la SGAE. Mañana ira a recogerlo a la estafeta de correo. Así que amigos sevillanos, no os preocupeis porque no os lo devuelvo. Solo daros las gracias, por la grata sorpresa. Se da la circunstancia de que mañana despues de salir del trabajo me voy corriendo sin pasar por casa a ver a UST en el Colegio Mayor Luis Vives, y claro sin pasar por casa, no le podre a enseñar a Isa, Dani y Cia que tengo su disco. Contratiempo: + en