aguaspop blog

4/19/2005

BSO: Billy Elliot

Mirando el horizonte.... ...De repente entre en el comedor de casa, y aquel electrodomestico que raras veces llama mi atención la capto por completo, por pimera vez en muchos años. Se trata del televisor. En el canal del Buenafuente, que solo veo desde que el está ponían Billy Elliot....Ya se, muchos ya la habreis visto, pero yo no lo había hecho hasta el momento. De la pelicula, nada que decir, pero de su banda sonora.....ya me contaras. Por cierto ¿Qué canción abre los créditos de la peli? En otro orden de cosas; Ratzinguer, es el nombre que menos me apetecia escuchar hoy, y mira por donde. Es la primera vez y la ultima que hablo del papa en éste blog, a pesar de que tengo mis opiniones al respecto, y ahi va una pequeña reflexion en la que no quiero abundar: Inexplicablemente preciso el dominio de los mass media que tiene la iglesia católica, y como conoce y manipula su lenguaje, para llegar a todos...Dominan las nuevas tecnologías perfectamente y controlan el panorama mediatico actual de una manera envidiable, dando una imagén social de la institución que representan como que muy medida, premeditada y ad hoc. Pero sin embargo cada vez se alejan más de esa sociedad con la que quieren comunicar. ¿Cómo lo hacen? Con la ayuda de TVE por supuesto. España jamás dejo de ser católica. Azaña se equivoco, y a éste paso jamás será laica. Fijense que son capaces de dar una imágen progresista y revolucionaria del anterior pontificado, en contraste a lo que se nos avecina como supuestamente "continuador". Fantastica incoherencia que se vende tan creible.