aguaspop blog

4/17/2005

Ya me lo he merendado

Aguaspop. Ya me he merendado 3 veces el disco de Una Sonrisa Terrible, mientras bailan en mi retina imágenes de su concierto en el Colegio Mayor Luis Vives. Isa y su grupo hicieron bis y yo me olvide de una cosa. Como siempre, un concierto desenfadado que no desenfrenado, en el que la espontaneidad de Isa es toda una experiencia que contagia optimismo. Para que luego digan que Una Sonrisa Terrible hacen un pop pesimista. Pesimista sí, pero de contornos brillantes fieles a su estilo más clásico. Dani, Raul, Edu y el nene (Antonio) se encargaron de arropar contundentemente a la siempre cálida y dulce voz de Isa, dandole un tono sosegado cuando hizo falta. Tienen fecha a la vista en Mayo en el Loco Club, donde por cierto, actuo la noche del Sábado Jorge Diez y su proyecto Cooper junto con una sesión de Juan Vitoria DJ. Mientras tanto Fangoria estaba en Republicca, y yo en la aurora de Cullera. Luego me quejo, de que no veo nada. La semana pasada ya me perdi a Budapest, y eso sí que es una lástima. Me olvide de subir las fotos de las que hable con Raul -Guitarrista-, pero es que son muy malas. La camara de mi Palm no da para más. Por cierto, Raul dice que me lee. Uff, que gran responsabilidad. Suena: Chucho - Aire - Los diarios del petroleo Fragmento principal, mientras escribo este post. Por cierto UST ha incluido "Diario Pop" en éste nuevo disco. Indescriptible la portada; Aramburu no lo hubiera hecho mejor