aguaspop blog

7/08/2005

A Vilafames

Plan de última hora.... Hoy toca hablar de mí, por cambiar un poco el tono del blog, ultimamente atan frio, tan triste y tan abandonado. Hoy ha surgido un plan de ultima hora. Me ha llamado mi chica y me ha propuesto visitar el museo de arte contemporaneo de Vilafames. Hace tiempo que no voy por allí. Casi va a ser desde m,is tiempos de bachiller. Yo no hice ESO, sino algo peor REM, o mejor, según se mire. Estoy muy orgulloso de ello y de mi instituto IB Sanchis Guarner de Silla. Y ¿ésto a que venía? A que la primera y ultima vez que fui a ver aquel encantador museo fue con mi instituto. Es una lástima, que ahora aquel nido de libertad donde me enseñaron a (con)vivir en valores durante mi adolescencia, gracías a los nuevos vientos educativos que ha implantado el gobierno de mí País - Generalitat (digo) -, lo hayan convertido en un sitio lleno de rejas parecido a una carcel.Aunque tengo que reconocer que la culpa es en parte es de esos vientos y en parte de los tiempos que corren y la sociedad tan vana en la que nos obligan a vivir los medios. Bueno, en fin que vuelvo a Vilafames. Seguro que a mi ex vecina de blog -yo me mude, ella no - le encantaria venirse. Ya le cuento, y a ver si programamos una visita tipo quedada con todos los ex-universia. ¿por que no allí?