
Me gustan las frases que comienzan por no. Por ejemplo:
- No al AVE per l´Horta
- No a la guerra
- Y de los no a los Salvems
- No a la destruccio del Cabanyal
- ó Salvem el Cabanyal
- No a la construccio del hotel al solar de Jesuites
- ó Salvem el botánic.
- Me cuenta mi padre, - que yo por aquel entonces era muy jovén - que lo de Jesuitas le costo la alcaldía a Ricard Perez Casado. No se sí es del todo cierto. Aun no leia periódicos.
Si lo piensas bien ciertos No se convierten en Si
- Si al cabanyal
- Si a l´horta o sí lo prefieres Per l´horta.
- Si a la paz
Bueno, si no eres valenciano, éste post no te quedara muy claro o a lo mejor sí. Entre tanto sí o no, ya estarças pensando en el referendum por la Constitución Europea. A pesar de tantos "no", no quiero hablaros de ello, aunque venga al caso. Un no a la Constitucion Europea, a largo plazo puede convertirse en otra clase de sí a Europa. En fín; Xavi, vuelve....
Hoy he llegado a casa y he sentido la necesidad de ponerme del disco "Honestidad brutal" de Andres Calamaro la canción "No tan Buenos aires".
Sí la escuchas, y de ello quería hablaros, a pesar de que empieze con un No nostálgico es un Sí a recuperar las raices de uno, cuando la vida te ha llevado lejos.
Creo, que hoy llegare lejos sí aprendo a planear sin motor y elijo la corriente de aire adecuada.
La canción es la pildorita que necesitaba para acabar el día. Habla de un sí debajo del matiz de un no y de Buenos -"Nuevos"- aires, como los "Nuevos tiempos" de la
Habitación Roja.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home