aguaspop blog

3/31/2005

Contenedor de feeds

El efecto mariposa Hace ya.... algunos dias que no posteaba por aquí y se me iban acumulando los temas. Así que he decidio reunirlo todo en un post express, dejandolos apuntados someramente. En mi viejo blog abri una categoria llamada el Efecto mariposa para hablar de los temas que saltaban de blog en blog. Ahora reflexiono y quizás sea más adecuado agrupar ésta clase de posts bajo el titulo contenedor de feeds. Una vez dejada la reflexion volvamos a la intención del post. Me he pasado unos dias saltando por la blogosfera... y aqui mis feeds y mis opiniones al respecto:
  • El viejo rockero se ha vuelto loco, y es más viejo que rockero. No deberian leer el artículo de Miguel Rios en El País, no porque el enlace sea de pago, sino porque su contenido tampoco merece la pena. Yo tampoco lo he hecho, pero quiero expresar mi rechazo intelectual frontal a las posturas por él expuestas. Ya saben, sobre el viejo tema de los derechos de autor de la musica y los tiempos que corren. Al respecto, pueden leer al hombre que chateo con extraterrestres, y a uno del que no recuerdo su nombre que tiene un blog de tecnologia en El Mundo, con los que estoy más de acuerdo.
  • El blog de Eduardo Haro Tecglen ha sido invadido por los intolerantes. Estoy harto de tanto sectarismo, tanta mezquindad argumental y tanto rencor por parte de los de siempre. Luego pretenden hacernos creer que los intolerantes somos nosotros. Salud y república! Eduardo.
  • Debo ser masoquista porque me he bajado el video de la FAES sobre el 11 M. Estoy patidifuso. NADA RECOMENDABLE HACERLO. SU CONTENIDO HIERE NO SOLO ALGUNAS SINO TODAS LAS SENSIBILIDADES, excepto las de Acebes y Zaplana, claro. ¿Hay vida inteligente detras del vigote del ex presidente y demás?. Mariano calla, pero ¿otorga?
  • Ya os dije que estoy harto de tanto débate esteril, maniqueo, partidario, y absurdo, que es de todo menos ideologico. Por eso, y con sumo respeto a las victimas, quiero aplaudir el post de DAXTRADER sobre el tema del 11 M. Totalmente aseptico, y respetuoso, o al menos eso creo yo. Su blogg tiene cosas muy interesantes, pero no opiniones políticas. Sí os quereis aventurar en el mundo de los futuros sobre indices bursatiles, pasaros.