aguaspop blog

3/23/2005

La radio de Julia, snif, snif!

Galaxia Marconni... Me prometi a mi mismo..... .....no volver a escuchar Onda Cero desde que despidieron a mi amada y admirada Julia otero. Aquello fue irreparable, porque un programa de radio así era irrepetible. Esas cosas solo ocurren en un contexto temporal, empresarial y creativo que reune a unas determinadas personas como el equipo de La radio de Julia, en un momento único fruto de los caprichos del destino, que no de la casualidad. Son circunstancias como las que rodearon el rodaje de Casablanca, por ejemplo. Asi que Arturo, no me recuerdes que en esa radio ponen Gomaespuma. Yo sigo fiel a La ventana, a pesar de que los Fesser me gustan y mucho. Por favor, volved a Antena 3 de Radio je je!. Jamás volveré a escuhar Onda Cero. Lamentablemente sí la oigo cuando mi jefa la pone en su despacho. Yo a ella la machaco con la SER, ¿Que se le va a hacer?.