aguaspop blog

4/05/2005

Quien no quiere tener la razon

Galaxia Marconii Hoy me ha hecho mucha gracia..... ....escuchar a un tertuliano en la radio decir con extrañeza, que ha visto a alguien en Barcelona con La razón entre los brazos, y ha añadido -"Y la leia y todo como cualquier cosa!" En Valencia suelo ver a mucha gente leer Las Provincias. Antes de que los accionistas del periodico cambiaran la dirección del periodico Las Provincias, a mi me daba el mismo "mal fario" sobre quien la leia como a muchos les pasa con La razón. También me pasa con los que leen Diario de Valencia -el heredero de Las Provincias , o lo mismo que es La razon al ABC-. En esencia yo pienso lo mismo que el tertuliano, pero jamás me atreveria a decirlo en público, y hasta me censuro a mi mismo por pensar así. Emulando a Lul esto me lleva a colgar una Nota Recordatoria. N.R.: Cuidado con lo que lees por la calle, pues como todo, dice mucho de tí. Yo antes de ponerme el ADSL en casa iba por la calle exhibiendo mi ejemplar de El País, y siempre que veia a alguien haciendo lo mismo notaba esa sonrisa o mirada de complicidad entre dos desconocidos francamente reconfortante. Ahora Internet me absorve y me paso horas y horas leyendo la pantalla. A los que leen La razon no les debe pasar lo mismo, y debe ser duro, francamente. Ahondando en la chorrada, quisiera dejar una nota de... ....SERVICIO PÚBLICO: Los Dómingos a las 12 del mediodía en Valencia solo se puede conseguir El País en la FNAC San Agustin. A veces hay hasta cola. Raras veces, pero haberlas haylas. Es un buen sitio para hacer nuevas amistades. PD: Es broma

1 Comments:

  • jajajajajajajajaja. Gracias, no me había reido tanto en mucho tiempo. "y lo leía y todo", jajajajajaja. Sí, ese periódico es incomible

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home