aguaspop blog

5/22/2005

Cinefilia dóminical y futbol

Mi vida ..... Mirando al horizonte A todos nos levantan sentimientos encontrados los Dómingos. Son esa clase de días costumbristas que se mueven en la rutina más absoluta y rara vez cabe la sorpresa. Entre el tedio, el placer de no hacer nada, el aburrimiento que ello provoca, y el tiempo que nos dejan para estar con los que de verdad nos importan. Hoy no ha estado ella. La llamare por telefono. Me he levantado temprano, he desayunado, y he salido a pasear. He leido la prensa. he cogido el coche y me he ido al cine. Es una novedad en la comarca de l´horta poder ir al cine el Dómingo por la mañana, o al menos no era posible hasta que pusieron un multiplex de 16 salas que pone sesiones matinales en un conocido centro comercial. Es lo único del dia que se ha escapado de la rutina. Naturalmente, he visto Star Wars: Episodio III: "La venganza de los Shits". Luego Formula I durante la comida familiar, y después siesta. Tiempo desaprovechado e imprescindible que he vuelto a tirar a la básura. Como es Dómingo esta vez me lo permito. Aunque ahora me lo recuerda la lista de tareas penidentes en el organizador de mi Pal. Se acabo la batería y yo me olvido de ello, hasta mañana que empezare una jornada de trabajo al lado de mi inseparable ámiga. Esta vez prometo hacerle caso. Luego por la tarde reunión con los amigotes de toda la vida en plan solo tios, para ver el futbol y hablar de mujeres. Mi Valencia sigue pasando por la vida, y el tren se escapa. Para eso mejor hubiera ganado el Levante, y nos hubieramos divertido un año más con los derbys en primera. Me pregunto, a riesgo de parecer machista, que nos dan algunas mujeres para que desarrollemos tal dependencia emocional. Releo el post, y me doy cuenta de que además de una crónica costumbrista sobre mi dia, que a pocos os interesará queria hablar de la peli. Lo hago mañana vale. Buenas noches. No se ya de que va este blog, ni de que voy yo. ¿Quiso ser un blog sobre música? Últimamente parece ser una página de economía. Y de mayor será un blog personal sin aspiraciones a convertirse en lider de opinión en la red. Eso se lo dejo a Don Jorge Cortell o a Javier Escolar