aguaspop blog

5/20/2005

Diarios de motocicleta

Mirando el horizonte.... Hace dos días que quiero escribir este post, pero he entrado en una extraña conexion neuronal con mi cerebro , como diría Mar, y me ha dado por ponerme economicista en los últimos días. Hace dos días alquile Diarios de motocicleta, ya que Tere me la recomendó. A Tere no la conozco mucho, pero procuro seguir sus consejos. Jamás leera éste blog. Ella piensa que soy un snob por `pasarme el dia informandome en internet y mantener un blog. Yo pienso lo mismo sobre mi pero procuro no hacerlo público. Volviendo a la película. A muchos os parecera superficial para hablar de lo que habla. No es una película política, sino más bien de sentimientos. A veces puede parecer hasta superficial. No deja de ser cine americano. Pero a mi me parecio un acierto abordar sin pretensiones de hacer un cine ideologizado, o épico para hablar de la post adolescencia del Che Gevara. Para ver, y reir, y sobretodo reflexionar. Después de verla, uno llega a la conclusión de que el amor por tus semejantes no es más que la huella que dejan los demás en tí o tú logras dejar en los demás. Gracías a todos los que me conoceís, por dejarme huella. Especialmente.