aguaspop blog

5/08/2005

He encontrado una tienda de discos

Aguaspop Fue una grata sorpresa ir al centro comercial con unos amigos para acompañarlos más que nada, sín intención alguna de aprovechar la velada de compras. No obstante inesperadamente encontre una tienda de discos. No se por qué entré, pero lo hice. Se trataba de una mediana tienda de discos, y no una de esas pequeñitas de las que me gustan, - y a las que paradojicamente no frecuento -, pero entre. Era de una cadena comercial, pero al menos era solo de discos. Dentro nada que llamará la atención. Ediciones de viejos discos en CD y los top triunfitos de siempre. Era como esas tiendas de discos de El corte Inglés. Allí hay de todo, pero nada se encuentra. Acumulan un surtido de referencias inimaginables con la intención de que cualquiera que entre compre, aunque sea de los que nunca compre música. Detesto ese planteamiento comercial. Nunca encuentor nada en ese tipo de tiendas, aunque lo tengan. Esta era igual, y comenzaba a encontrarme perdido. Pregunte a uno de los dos dependientes, por cosas inddie. Y me dijo: Anda pues sí tenemos una sección para Acuarela, Jabalina, Astro y esos.... La montamos hace un par de semanas porque saliais de la tienda sin encontrar nada porque sois unos impacientes. En fin, que confirmo mis impresiones que he expuesto más arriba. Y me llevo delante de la estanteria oasis. Mire, volvió y me pregunte que que me parecia. Le conteste que genial. Cace de la estanteria el disco de El niño Gusano - "El efecto Lupa", porque no llevaba dinero en los bolsillos, y era lo único para lo que me llegaba, además me gustaba y no lo tenía. Yo en la época del Niño gusano escuchaba los 40, así que se me pasaron de largo. Fui a la caja, y estuvimos un largo rato charlando sobre el nuevo proyecto de el niño Algora, a ninguno de los 3 nos gustaba del todo Muy poca gente, y nos embelesaban La Costa Brava. Increible, ¿verdad? y yo que pensaba que aquello era como El Corte Ingles. Chicos enhorabuena por vuestra tienda, y por vuestra atención. Volveré.

3 Comments:

  • ¿es la tienda del centro comercial del saler? es verdad, no es la tipica tienda q te esperarias en un sitio asi. me gusta mucho el niño gusano, los tenia olvidados, ultimamente he vuelto a escuchar los cds y me ha entrado una nostalgia...

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Premio!

    By Blogger aguaspop, at 8:44 p. m.  

  • Vaya, a mi me cerraron la tienda que frecuentaba en mi ciudad hace ya muchos meses y todavía guardo luto...

    La costa brava - quinceañeros.

    Un saludo!
    M.

    By Blogger M, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home