aguaspop blog

5/31/2005

Negligencia: Mea culpa

Aguaspop Buenas noches. Leo y compruebo como los amigos gallegos de desconcierto.com han publicado el cartel del MIMED (Festival de Mísica en Directe de Mislata). Ello me trae recuerdos, y un rerpoche hacía mi mismo. El año pasado en Junio emitía el último programa de Aguaspop en Radio Sol - Emisora Municipal de Albal-, y la concejalia de juventud del Ayuntamiento de Mislata y Criminal records - discográfica valenciana, ya desaparecida que entonces organizaba el festival, - tuvieron el gentil detalle de acreditarme, para que ese ultimo programa contara con las palabras de Isa Terrible, Fernando Alfaro, Manolo y Genis, La buena vida, etc.... Fue una despedida no deseada, y a la altura de la audiencia del programa. Gracias a todos los que me seguisteis. Cada vez veo más lejos de cumplir la palabra que os di aquella noche acerca de volvernos a escuchar en algun punto del dial de la FM valenciana. Volviendo al tema del festival, el cariño y el respeto con el que me trato la gente del MIMED debe ser aquí, aunque tarde reconocido. Éste año no se todavía lo que hare el dia 11 de Junio. Hay over booking en la agenda. Naturalmente, si voy al MIMED será cotizando, y no abusando de mi arrogado condición de periodista músical aficionado. Allí descubri a los Brilliant Sharks. Me encogi con la fatalidad de Manolo y Genis en su concierto sin luces, disfrute con La buena vida, me diverti con Una sonrisa Terrible e Isa, y hable con Fernado Alfaro. Y por supuesto también disfrute de Supergrass, y Josele Santiago, platos fuertes de aquella edición del festival.
  • Este año:
  • Viernes 10 : Mala Rodirguez, Poe, Rosendo y Out rage
  • Sábado 11: Bunbury, La habitación Roja, Euro trash girl, Lu-K
Ufff! VS el ultimo concierto de Fernando Alfaro. Me encierro a meditar.