aguaspop blog

3/08/2005

PAUSE

Sobre mi vida / Playlist Hoy Mar, .... .... me ha vuelto a recordar quien soy o quien quiero ser. En otro orden de cosas solo quiero decir, que el pause esta puesto para arreglar secretos del corazon. Hoy en mi playlist pongo.......
  • Inevitable - Ultrasonica - Piratas , para precisamente evitar lo inevitable, y para no tener que poner la siguiente:
  • Cada uno por su lado: La habitacion roja- Un mundo perdido y no se sabe que single.

Tendriamos que aprender a dejarnos querer todos: Todavía .....

3 Comments:

  • Ya viste que necesito meditar tus palabras, cuando pongas el play estaré preparada "en teoría".
    Te aviso, yo no quiero rebobinar, la suerte está echada..... me precipito hacia el futuro. :P

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

  • Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, te contesto también un poco por aquí...
    Estaría genial lo de las traducciones pero creo que eso es un trabajo inmenso, así que si acaso te preguantaría cosas concretas.
    Espero poder encontrar 'Antònia Font', pero de momento simplemente espero a que llegue 'A Russía', que ya lo tengo pedido. Hay que ir poco a poco para no atragantarse...

    Y ahora, de la entrada de hoy, la primera canción me gusta mucho, pero, ay, La Habitación Roja no me gusta nada, pero cada uno con lo suyo, y tan bien.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • Cada vegada crec q hi ha més coses inevitables a sa vida...encara q alomillor es només una forma de justificar-les. Ahir vaig comprar-me Poligamia, q tenc moltes cançons de Piratas de internet però me feia il.lusió comprar-ne!! M´encanten. I ja saps q també LHR... ens pareixem! jeje! Un besote!

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home