aguaspop blog

3/14/2005

Sobre el weblog y otros blogs

Sobre el weblog-> Cibernauta Joan Quisiera pedir perdón.... ....a todos los que mis palabras de ayer les trajeran malos recuerdos. Además agradezco profundamente las palabras de Leuke. Ahora lo guardo todo en la memoria. Por cierto que su blog deberia figurar entre mis links. Ya lo pondre. En otro orden de cosas, ayer navegue un poco por internet. Vi una página de Le mans, otra de Javier Aramburu....y me dije que debería compartirlas con vosotros. Así que pondre más afan en ir publicando links. Los metere todos en una nueva sección llamada cibernauta Joan. El guiño esta claro. Me encantaria poder recuperar las categorias que mi viejo blogg de Universia sí me ofrecia, para organizarlo todo por secciones. Sí podeís ayudarme a hacermo con blogger, os lo agradeceria. Supongo que definiedo elementos en XML podría hacerlo, o no? No se. Me he dado cuenta en la tejedora (Ver mis links en la otra columna) que hasta Jaques Chirac tiene blog. ¿Tendremos pronto uno de Zapatero? o quien sabe sí de Aznar. Mejor no que el de Chema debe dar miedo. Pronto seguire publicando viejos post de mi viejo blog , ya que algunos vuelven a estar de actualidad: Por ejemplo, el que publique sobre la separación de Chucho. En su blog y en su página hablan de ultimo conierto de despedida: Nos veremos allí? Espero que en Albacete.....

2 Comments:

  • No te preocupes por el link, que siempre da pereza, sobre todo para los que menos sabemos de Internet. Por eso mismo yo no te puedo ayudar en como organizar los links, aunque sí que es una buena idea.
    Por cierto, como siempre comento algo de Antònia Font, dije que estaban algunas traducidas en los foros de Muzikalia, pues no, están todas!

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Amic Xavi, feia temps que et tenia perdut. No recordava aquest blog, i com aquí no apareix la llista com a Universia.. Però Lul m'ha recordat.
    Una abraçada i fins promte.

    By Blogger eladi, at 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home